Please enable JS
Revalorización PreICO esperada
100%
Revalorización ICO esperada
95%
Revalorización Primer año
70%

Gestión de identidades

BidiPass es una plataforma para la gestión de identidads digitales.

Validez jurídica

El sistema, mediante códigos QR embebidos y una app móvil asegura la identidad de la persona al mismo nivel de fiabilidad que una firma electrónica o Pasaporte, validando jurídicamene que dicha persona es quien dice ser.

Millones de transacciones

A día de hoy en el mundo se realizan cientos de millones de transacciones de todo tipo: banco-banco, banco-usuario, criptomoneda-moneda, etc. Con BidiPass podemos asegurar la identidad jurídica de cada uno de ellos, por lo que cobra especial interés para banca, información confidencial, firma de contratos online...

Previsiones exitosas

En el siguiente link se muestran las previsiones de volumen de operación de BidiPass, registradas en la patente del sistema BidiPass, valorada en tres millones de euros por una prestigiosa firma internacional y que prevé para la tecnología BidiPass protegida por dicha patente un volumen de operaciones superior a mil millones de euros en los próximos cinco años.

Invertir en tokens de QRedit

BidiPass obtiene sus ingresos con micropagos derivados de dar soporte de acreditación y encriptado a transacciones online y presencial.

Cobrar en QRedits

BidiPass cobra sus servicios en QRedits, su criptomoneda, forzando su compra para el pago a sus usuarios, asegurando así un volumen mínimo de mercado (market cap) de mil millones de euros según las previsiones del estudio de patente y mercados realizado.

Mayor volumen, Mayor Market Cap

Por tanto, a mayor volumen de transacciones BidiPass mayor volumen de mercado (market cap) de la moneda QRedit.

Valor de crecimiento exponencial

De este modo, a medida que nuevos clientes comiencen a usar el sistema BidiPass para sus acreditaciones y envíos cifrados, las transacciones aumentarán exponencialmente, aumentando el valor de cada token QRedit según la metodología anteriormente descrita.

Top 20 Market Cap

Con dicho sistema y los volúmenes previso en la auditoría, QRedit entraría directamente al TOP20 de cotización por capitalización de criptomonedas, desde donde iría escalando en función a su modelo y la demanda del mercado.

Pre-ICO

¿Desea beneficiarse del potencial de revalorización de QRedit como criptomoneda? Apúntese a su Pre-ICO.

El tiempo es oro

El precio de Qredit sube en cada bloque de ventas, disponiéndose de un número de tokens en Pre-ICO limitados en tiempo y número. Consulte nuestro whitepaper para más información

Referidos

Además, BidiPass dispone de un plan de referidos por el cuál permite obtener comisiones en token derivadas de la acción de venta de QRedits en Pre-ICO. Consulte más abajo en esta misma sección.

Plan de Referidos

5
5% por el primer referido
5
5% por el segundo referido
8
8% por los tres referidos siguientes
10
10% a partir del quinto referido
client
client
client
client
client
client