Please enable JS

RoadMap

Bienvendido/a
a nuestro
RoadMap

En BidiPass nos tomamos muy en serio nuestra hoja de ruta a mercado, cumpliendo hasta ahora cada uno de ellos en el tiempo esperado.

En esta sección queremos compartir con usted nuestra hoja de ruta (roadmap) para que pueda conocer en todo momento cuáles serán nuestros próximos pasos.

El calendario es importante, así como el momento en el que ocurren los eventos. Por ello, cada uno de los puntos va acompañado de su correspondiente deadline.

BidiPass es un proyecto sólido y contundente para el cual se ha invertido tiempo, dinero y tecnología en cada uno de los pasos alcanzados hasta el momento.

img

Enero 2015

Se establece el proyecto BidiPass, consistente en la acreditación certificada digital en código bidimensional para múltiples usos (transacciones bancarias, firma legal de documentación, sistema de recogida de dinero en cajero, encriptación de mensajería e información, ...)
img

Mayo 2015

Se registra la patente del sistema BidiPass. Una conocida agencia internacional realiza la tasación del activo fijándose en un valor de mercado de tres millones de euros.
img

Julio 2016

Se realizan los trabajos de imagen corporativa para BidiPass y todas sus franquicias según aplicaciones. Se desarrolla el core del sistema, se somete a pruebas de extrés y se valida como consecuencia la primera versión maestra del sistema sobre la que se desarrollarán los diferentes aplicativos.
img

Junio 2017

Se toma la decisión de lanzar una criptomoneda llamada QRedit, destinada a soportar el proyecto y dotarlo de solidez financiera. Dicha moneda conforma un importante ecosistema junto al proyecto y se sostiene en él para dar solvencia a una criptomoneda cuyo valor se espera multiplique con creces el de salida.
img

Noviembre 2017

Se inicia el desarrollo del token QRedit
img

Diciembre 2017

Lanzamiento de la Pre - ICO.
img

Enero 2018

Lanzamiento de la ICO QRedit.
img

Julio 2018

Desarrollo de los diferentes aplicativos que trabajan sobre el núcleo de BidiPass.
img

Septiembre 2018

Lanzamiento a mercado de la suite BidiPass en la Unión Europea y Suiza.
img

Enero 2019

Lanzamiento a mercado de la suite BidiPass en América Latina.
img

Septiembre 2019

Liberación de la suite BidiPass a nivel global.
img

Enero 2020

BidiPass toma posición en el mercado como uno de los principales entornos de aplicación cifrada de identidad e información.
3000000
Valoración en mercado.
4
Años de sólido desarrollo.
2018
Año de salida a mercado.
2020
Horizonte para el éxito global.
Observe Nuestro Vídeo Presentación